martes, 6 de mayo de 2008

El día 5 de mayo Rafael Nicolás, profesor de Lengua, colocó en el blog de la biblioteca del insti Marqués de los Libros una conexión a este blog. La actividad que estamos realizando, lectura de un libro y posterior comentario y análisis del mismo, que inicialmente estaba destinada a mis alumnos de 3º de ESO B, de los que soy tutor y con los que lógicamente tengo mayor contacto, está abierta a cualquier alumno del centro.

El libro que tenemos previsto leer es Kafka y la muñeca viajera y nos reuniremos el día 27 de mayo para comentarlo.

Leer es una forma de viajar: al futuro y al pasado, a Calcuta y hasta mas allá de Orión, a la mente de un asesino y hasta detrás de un espejo.

7 comentarios:

IRENE dijo...

Hola!! pues nada profe que ya he visto la pagina y es muy interesante y espero que el dia 27 lleves el bizcocho ese que has dicho en sanidad para mi cumple ehh!! aunque sea el 28 bueno adios besos.

Pedro J. Fernández dijo...

lo del bizcocho esta hacido, perdón, hecho. Pero vosotras teneis que hacer una lectura del libro un poco mas exhaustiva: frases que os llaman la atención, significado de las mismas, si es o no comprensible, la posibles intención del autor, etc.
Por cierto, poseis invitar a quien querais, tanto si es del instituto como si no, si ha leido el libro o no, lo importante es que entre todos nos animemos a leer.

Ranilo dijo...

Gracias por citarme. Un honor está en tu casa telemática y un placer que algo de lo mío te sirva. Apuntaré en la agenda el día (y espero poder ir).

N.B.: Ya te he ROLLBLOGEADO. ¿Ok?

J.Antº Saura dijo...

Desde mi retiro estacional escribo estas líneas, para decirte que me parece una iniciativa extraordinaria, ya que la lectura es la base de un buen aprendizaje y nos da riqueza de expresión, de vocabulario y de ideas. La lectura es base de la cultura y cabe en cualquier asignatura... por tanto mi más sincera y grata enhorabuena. José Antonio Saura

Anónimo dijo...

Patri...

Juas!! Profe ya estas hecho un
autentico profesional del blog ehh??jaja

Na haver como resulta lo del libro y el bizcocho de qe va a ser?!!

Espero que siga asi de activo el blog!!jiji

Besicos...!!

Anónimo dijo...

ei profe pa k luego digas k no te firmo mira aki te pongo mi firma
silvia!!

Diego dijo...

www.noacting2.blogspot.com