viernes, 23 de mayo de 2008

El próximo martes a las 5 de la tarde, como en los toros, quedamos para comentar el libro que tenemos entre manos "Kafka y la muñeca viajera". Yo ya lo he leido y me parece una pequeña maravilla, que incluso me ha emocionado.
En la biblioteca del insti me han pedido que en un recreo comentemos a los demas alumnos que estamos haciendo y he quedado que en el recreo del jueves de la semana que viene iremos. Teneis que ir y ademas a decir cosas a vuestros compañeros "teneis que hablar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

eiii profe!!! pues que estuvo bien lo de la biblioteca aunque teniamos hambre!! jeje la proxima vez que no sea en el recreo...xD

me a gustado mucho lo del club de lectura y al año que viene nos acemos unos carteles de promocion o algo! y leemos mas libros eh!!

adios...
besos...
Patri...


PD: estaba muy bueno el bozcocho!!